Noticias

Alejandro Davidovich confirma una sorpresiva noticia en su equipo de trabajo

Davidovich confirma sorpresiva noticia equipo
Davidovich pegando de derecha | Foto: Álvaro Díaz / MMO
Alejandro Davidovich confirma una sorpresiva noticia en su equipo de trabajo
  1. Verdasco se une a Davidovich

Alejandro Davidovich Fokina viene de meses complicados y en su inicio de temporada no logró los objetivos esperados. Sin embargo, el español tomó una tajante decisión para mejorar su rendimiento y agregó experiencia a su equipo de trabajo gracias a la llegada de Fernando Verdasco. 

Verdasco se une a Davidovich

Fernando Verdasco ya está abocado a su rol como entrenador de las grandes figuras del circuito ATP y WTA. El español fue una de las grandes figuras del circuito profesional y tuvo una carrera envidiable, peleando con figuras como Novak Djokovic, Rafael Nadal o Roger Federer. Hoy, al parecer alejado de su rol como jugador, tomó una postura de entrenador y en los últimos meses se lo pudo ver junto a Ons Jabeur. En Roland Garros también repitió junto a la tunecina, pero ahora sumó un nuevo grupo de trabajo a su día a día: Alejandro Davidovich Fokina. ‘Foki’ busca mejorar sus resultados y a partir del Grand Slam parisino confirmó su unión laborar con Verdasco y se mostró contento con la incorporación, luego de su victoria en primera ronda ante el monegasco Valentin Vacherot.

Fokina tuvo resultados adversos en los últimos meses, cayendo en segunda ronda de los torneos de Barcelona y Madrid y tropezando en su debut en Roma. Ahora, en Roland Garros, el tenista español quiere dar el golpe, aunque en segunda ronda tendrá una durísima parada ante el noruego Casper Ruud. 

Davidovich contento con su incorporación

«Tenemos una muy buena relación desde hace muchos años, aunque no se haya retirado oficialmente sé que estaba haciendo coaching a otros jugadores, pensé que era el momento también de cerrar una etapa y comenzar una nueva. Al final, un jugador con la experiencia de Verdasco me puede ayudar mucho a afrontar mejor los partidos, a esa tensión, a esa presión y a todo lo que venga«.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads