El doblista español, David Vega, pasó por los micrófonos de Canal Tenis para enfrentarse a esa `Nueva Ruleta 2024´ que tenemos preparada. David se mojó y formó al tenista perfecto en la modalidad del dobles.
Ver esta publicación en Instagram
David Vega en la `Nueva Ruleta Canal Tenis´
- ¿Con que rival y en qué escenario sueña competir?
El tenista canario elige a la pareja de moda en el circuito masculino de dobles. Por lo tanto se queda con Bopanna y Ebden y le gustaría poder hacerlo en el Grand Slam de Wimbledon. Este mismo Major es el preferido por el canario y por eso el torneo de Grand Slam elegido si tiene que ganar uno sería el británico.
- ¿Quién es el mejor doblista de todos los tiempos?
Piensa un ratito aunque al final tiene claro que desde su punto de vista son los hermanos americanos conocidos como `Los Bryan´.
- ¿El mejor jugador al que has enfrentado en singles y en dobles?
En la modalidad de individual con ayuda del entrevistador reconoce que en singles es Thomaz Bellucci, un jugador que llegó a estar en la élite del tenis masculino y un especialista de la arcilla. En dobles tiene ese recuerdo de un partido ante Rafa Nadal y Marc López, dos medallistas Olímpicos.
- ¿Mejor compañero para jugar un cuadro de dobles?
Vega responde rápidamente y se queda con Rafa Nadal como el mejor compañero para poder disputar un torneo en la modalidad de dobles.
- ¿Priorizas cercanía, posibles rivales o categoría del torneo en tu calendario?
Entre risas nos comenta que cerca de cumplir sus 30 años lo que prioriza en estos momentos es la cercanía.
- ¿Un ranking para terminar esta temporada?
Me atrevo a decir en el Top 80 del ranking ATP.
El tenista perfecto en la modalidad de dobles
No son muchos los especialistas de esta modalidad por lo que hemos pedido a David Vega que nos forme a su jugador perfecto pero en el dobles.
- Servicio: Bopanna
- Derecha: Bolelli
- Revés: Ebden
- Resto: Ebden o Purcell
- Volea: Purcell o Ram
- Remate: Ram
- Globo: Salisbury