En todos los deportes siempre ha habido un pequeño grupo de exponentes que son considerados habitualmente entre los mejores de la historia gracias a su maestría y dominio en el deporte.
En el caso del tenis existe el “Big Three”, que está conformado por Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, quienes son los máximos exponentes del tenis de los últimos 20 años y son los que usualmente “pelean” por el título del mejor tenista de la historia. Cada quien tiene su elegido para ese puesto, pero para el ex tenista David Ferrer, quien fue uno de los mejores tenistas del mundo y de los más hablados en bolavip.com por sus usuarios en su prime, el mejor es solo uno.
Para David Ferrer, el mejor de la historia es Rafael Nadal
Cada uno de nosotros tenemos a nuestros favoritos en el mundo del tenis, y para el ex tenista, el mejor es solo uno y ese es Rafael Nadal. En un principio, el oriundo de Alicante había comentado que el mejor de todos los tiempos era el suizo, Roger Federer, pero con el pasar de los tiempos Ferrer cambió su opinión y se quitó el sombrero ante su compatriota Rafael Nadal, nombrándolo el mejor de la historia. Según sus propias palabras, para él Nadal es el mejor, a pesar de que no es el tenista con más títulos de Grand Slam de ese ‘Big Three’. Esto lo dijo antes del Roland Garros del año 2022, que curiosamente también lo ganó el mismo Nadal.
Antes de decidirse por Nadal, Ferrer tiempo atrás, por ahí en el año 2015, había considerado a Nadal como el mejor tenista español de todos los tiempos, y llegó a decir que coincidir con él en un partido o en un torneo ya es un honor. Su compatriota no se detuvo ahí y también comentó que el nacido en Mallorca cambió el tenis y lo revolucionó.
Anteriormente había elegido a Federer
Las personas con el tiempo pueden cambiar de opinión con respecto a las cosas, por lo que es muy normal ver a alguien decidiéndose por un tenista y con el tiempo elegir a otros, no es nada fuera de este mundo. Ferrer hace diez años había dicho que consideraba al suizo Federer como el mejor de la historia y además lo nombraba como un genio de la raqueta. Y no solo eso, también mencionó al otro miembro del “Big Three”; Novak Djokovic, quien en ese entonces era el número uno del mundo. El español dijo que Djokovic estaba al mismo nivel de las leyendas Federer y Nadal.
Djokovic es otro que muchos otros expertos en el deporte, tenistas, ex tenistas y fans consideran como el mejor de todos los tiempos. Algo que a día de hoy los números en sus vitrinas argumentan y hablan por sí solos.