Tenis-adaptado

Dani Caverzaschi entra al Top 10

Dani Caverzaschi Top 10
Caverzaschi en Tokio | Foto: @tokyo2020es

El jugador madrileño ha entrado en las diez primeras posiciones del ranking de tenis en silla. De esta manera se una a Martín de la Puente y ambos siguen haciendo historia para el tenis en silla español. 

Semana soñada la que está viviendo el tenis en silla español. Hace unos días Martín de la Puente entraba entre los diez mejores del mundo (actual No.9 del tenis silla masculino). El vigués no iba a estar solo y es que poco ha tardado en sumarse su amigo y compañero Dani Cavezarschi. Martín de la Puente hizo historia al ser el primer jugador español en entrar en esta privilegiada posición y ahora se ha añadido Caverzaschi. Dani es toda una eminencia dentro del tenis silla y sigue peleando por sus sueños. Hace algunos meses le entrevistamos en Canal Tenis y nos confesó que su sueño era ganar un Grand Slam, algo por lo que lucha en su día a día.

El trabajo sigue dando sus frutas y esta vez ya está entre los diez mejores del mundo. Dani tiene un excelso palmarés y en 2020 acabó por todo lo alto proclamándose doble campeón de España en tenis silla, en singles y dobles. Parece ser que los finales de año siempre le traen grandes noticias al madrileño y es que sigue cumpliendo objetivos y rompiendo barreras

El 2021 también ha sido positivo y es que ha añadido dos trofeos más a su palmarés, los conseguidos en Antalya y en Madrid. Además disputó otra final en un torneo en suelo galo. Otra de las grandes noticias es que en Tokio se convirtió en el primer español que lograba un diploma Olímpico tras llegar hasta los cuartos de final. Todavía quedan muchas metas por cumplir y el trabajo y la constancia siguen siendo dos de sus grandes virtudes que le siguen ayudando a cumplir sus sueños.

 

Translate