Curiosidades

Cosas que debes saber al salir con un aficionado al tenis

cosas a saber aficionado tenis
Bouchard con un aficionado tras perder una apuesta | Foto: zimbio

El tenis es un deporte muy popular y que cuenta con muchos aficionados. Sin embargo, su fanaticada puede ser algo diferente a la de los demás deportes. Si estas en planes de salir o sales con uno es importante que tengas en cuenta algunas cosas que seguro jugaran partido en la relación.

Circunstancias en las que puedes encontrarte con uno

Ir a jugar un rato en una cancha de tenis local es un buen lugar para empezar, los aficionados de este deporte también suelen practicarlo. Por otro lado, puedes plantearte elegir un sitio para buscar a alguien en línea que quiera acompañarte en el juego. Muchas personas buscan en línea pareja para jugar un partido y divertirse y en muchas ocasiones están solteras. Por otro lado, si quieres ser más directo y no dar tantos rodeos puede elegir una web de citas. En estas tienes la posibilidad de seleccionar las características que buscas en una pareja. Puedes estar seguro de que la persona que contactes, al igual que tú, tiene algún interés amoroso, con lo que evitas tener que adivinar las intenciones de las mismas.

Además, tienes un montón de información dentro del perfil que te ayudara a saber si es la persona que quieres o no: tenista favorito, si practica el deporte, si ha acudido a torneos, seguramente un aficionado tendrá todo su perfil lleno de esta información. Además de otras cosas generales como pasatiempos, comida favorita o características físicas. De esta manera puedes tener una visión general de la persona y si es para ti. Otros sitios que son una buena opción es asistir a algún partido o ir a ver alguno en un sitio local donde se reúnan los fanáticos.

¿Son buenos o malos para pareja?

Siempre y cuando respetes su amor por esta disciplina pueden ser muy buenas parejas. Son muy extrovertidos y no temen decir lo que piensan. Además cuando quieren algo, buscan hasta encontrarlo como la historia del fanático que gano una cita Eugene Bouchard. Estos son muy divertidos, además el tenis es una excelente actividad para hacer en conjunto por lo que si lo practican, que es común, es un punto extra. Por otro lado, por lo general aman las actividades al aire libre y aunque son muy reservados cuando te ganas su confianza son muy fieles, aman apasionadamente y son muy respetuosos. Sin embargo, tienden a ser muy organizados y disciplinados por lo que no les gusta que alteren sus rutinas establecidas.

Algunas cosas que es mejor que sepas

La palabra en inglés ” love ” se usa para indicar una puntuación de 0 puntos

En el tenis el amor está presente y lo decimos literalmente, ya que, la palabra “love” hace referencia al puntaje “0” o a “nada”. La teoría del uso de esta palabra en el tenis se dice que proviene del francés “l’oeuf” que es un término que se traduce como “huevo” y que fue empleado por los franceses para denominar esta puntuación, por la semejanza del huevo con el número cero. Los jugadores ingleses al pronunciar mal la palabra dieron inicio al uso del término “love” dentro de esta disciplina.

Los verdaderos fanáticos del tenis son apasionados

A pesar de ser un deporte que se ve bastante tranquilo el tenis es muy apasionado y por ello sus fanáticos también lo son. Estos llorarán cada punto, sufrirán cada quiebre y celebrarán cada victoria, así que prepárate para una montaña rusa de emociones.

Prepárate para quedarte despierto hasta tarde durante los Grand Slams

Los Grand Slams son 4 y son los torneos más importantes del mundo y aunque tal vez alguno coincida bien con sus husos horarios, el resto de seguro no lo hará, ya que, son en Australia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, un fanático del tenis jamás se los perdería y seguro estará encantado de que lo acompañes, así que prepárate para algunos cuantos trasnochos.

Examinar la lista de leyendas del tenis

Un verdadero fanático conoce la historia del tenis y cuales han sido las leyendas de esta disciplina, así que, prepárate para escucharlo con frecuencia y si quieres impresionarlo por qué no investigar un poco por tu cuenta.

Prepárate para experimentar una tensión del tiebreak

En un juego de tenis cuando hay un empate a 6, el primero en llegar a 7 gana el set por lo que se pone bastante reñido y crea un ambiente mucha tensión, el los Grand Slams la regla cambia y es el primero en llegar 2 puntos arriba de diferencia por lo que algunos han sido muy largos.

Los aficionados del tenis son parejas interesantes, si estas saliendo o planeas salir con uno seguro estas cosas te resultarán conocidas.

 

Translate