Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA Nottingham en España?

Cómo ver por televisión WTA Nottingham en España
Jabeur durante un partido | Foto: Paul Zimmer - ITF

El WTA Nottingham, también conocido con el nombre de Rothesay Open se disputa entre el 10 y el 16 de junio. Las grandes raquetas del circuito femenino y especialistas del césped se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el WTA de Nottingham en España? 

Cuadro WTA Nottingham

¿Cómo ver por televisión el WTA Nottingham en España?

El Reino Unido empieza con su particular gira de torneos en el circuito femenino. El primero y de categoría 250 es el de Nottingham también conocido Rothesay Open cuenta con un gran cartel y muchas especialistas de la superficie del césped. El torneo femenino de Nottingham se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la WTA conocida con el nombre de WTA TV. También es DAZN el que vuelve a tener derechos  de este gran torneo del circuito femenino que se disputa año tras año y que cuenta con nombres importantes para esta gira sobre césped que culmina con Wimbledon.

¿Qué tenistas españolas jugarán el WTA Nottingham?

Después de Roland Garros y sin grandes resultados llega el momento de la gira de hierba. Las jugadoras españolas llevan años sin lograr grandes resultados. En la ciudad británica de Nottingham únicamente habrá una tenista española que buscará encontrar su mejor versión y llegar lo más lejos posible.

Cristina Bucsa

La española ha dado un salto de calidad en este 2024. Es cierto que Bucsa ha jugado muchas semanas en lo que va de temporada, pero sus buenos resultados y sobre todo su regularidad le han permitido poder estar en los mejores torneos y luchar por los títulos. Ya ha demostrado que da igual el rival y el escenario y es que Busca tiene mucha personalidad. Ahora mismo quiere seguir superándose y espera hacer una buena gira de césped. Su camino en Nottingham comenzará ante la francesa Parry, así que será una gran oportunidad para ambas de sumar el primer triunfo y continuar en el cuadro.

Tenistas españolas campeonas en el WTA Nottingham

Como es habitual en estos torneos de categoría 250 y sobre todo en hierba no hay todavía ninguna española que haya logrado levantar el trofeo de campeona en Nottingham. No hay una gran participación de españolas en estos torneos y habrá que esperar para conocer a la primera tenista española femenina que logre levantar la corona de campeona en Nottingham bien en la modalidad individual o en la de dobles.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads