Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Halle en Chile?

Cómo ver por televisión ATP Halle en Chile
Nico Jarry, el representante chileno en Halle. | Foto: Rio Open

Entre el 17 y el 23 de junio se disputa una nueva edición del ATP 500 de Halle, en esa ciudad de Alemania. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP Halle o Terra Wortmann Open en Chile?

¿Cómo ver por televisión el ATP Halle en Chile?

Esta nueva edición del Terra Wortmann Open se disputa en la semana del 17 al 23 de junio. En Chile podrá seguirse por televisión a través de ESPN en Star+, con la cobertura exclusiva de todas las jornadas de acción, con todas las canchas disponibles. Uno de los ocho torneos de la corta y breve gira de hierba que siempre es particular y que suele tener muchas sorpresas. Halle y Queen´s  son los dos torneos más importantes antes del Grand Slam que se disputa en esta superficie, Wimbledon.

¿Qué tenistas chilenos jugarán el ATP Halle?

Cierto es que Chile pasa por un gran momento en el tenis masculino y que este 2024 ha logrado grandes éxitos. Jarry, Tabilo, Garín y Barrios Veras son sus máximos representantes en el presente del tenis chileno, pero ninguno de ellos estará presente en Halle luchando por el título.

A pesar de ello y con la gran afición que existe en Chile por el tenis seguro que son muchos los que siguen este torneo que siempre es reclamo del público. Además contará con un gran elenco de jugadores. Los dos primeros cabezas de serie serán el italiano Jannik Sinner que viene de caer en semifinales de Roland Garros y un Medvedev que siempre rinde muy bien en este tipo de superficie. Por detrás de ellos hay jugadores como Medvedev, Rublev, Hurkacz o Tsitsipas en lo que será como es habitual en Halle un auténtico torneazo.

Tenistas chilenos campeones en el ATP Halle

La hierba nunca ha dado grandes alegrías al tenis chileno. Al igual que sobre tierra batida son numerosos los éxitos de Chile, en césped casi no existen. Halle no es una excepción y por el momento ningún tenista chileno ha logrado ganar en este campeonato ni en la modalidad de singles ni en la de dobles.

Ads