Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA China Open en Argentina?

Cómo ver por televisión WTA China Open en Argentina
Swiatek sacando en un partido | Foto: Pascal Ratthe - Tennis Canada

Entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre se disputa una nueva edición de WTA Beijing (China Open). Las grandes raquetas del circuito femenino se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el WTA de Beijing o China Open en Argentina? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en Argentina?

Cuadro WTA Beijing

Resultados WTA Beijing

Llega el último WTA 1000 de la temporada y lo hace en China. La esperada vuelta de la gira asiática ha traído alegrías al tenis y es que se echaba de menos esta fase de la temporada que precede a los últimos grandes torneos. El WTA Beijing contará como era de esperar con un cartel magnífico. Como número uno llega una Aryna Sabalenka que ahora tiene más responsabilidad y es que tomar el trono del ranking no es sencillo, pero el objetivo ahora es mantenerlo. Como número dos llega una Iga Swiatek que cayó mucho antes de lo esperado en el torneo previo que se disputó en Tokio.

Luego hay grandes nombres en el cuadro. Por ejemplo Sakkari que llega con mucha confianza tras el título en el WTA 1000 Guadalajara o Pegula que acaba de hacer final en Tokio. Ostapenko, Kvitova, Garcia son otras de las jugadoras llamadas a llegar lejos en este último campeonato de categoría 1000.

Malas noticias para el tenis argentino y es que no tendrá representación. Podoroska hizo un gran torneo en Ningbo y esto le permitió colarse en las semifinales. Al mismo tiempo que jugaba su semifinal ante la primera cabeza de serie, Ons Jabeur, tenía programado su primer duelo de la fase previa en Beijing. Finalmente no pudo participar y por eso Argentina se ha quedado sin representantes en este último WTA 1000 de la temporada conocido como China Open.

¿Cómo ver por televisión el WTA 1000 Beijing (China Open) en Argentina?

Llega una nueva edición del WTA 1000 Beijing (China Open), en China. En este 2023, se disputa en la semana del 30 de septiembre y el 8 de octubre. En Argentina podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN Star+. Además de en la plataforma oficial del circuito femenino, WTA TV.

Ads

Ads