Noticias WTA

¿Cómo ver por televisión las WTA Finals en España?

Gauff durante un partido | Foto: WTA

Las WTA Finals tendrá a las ocho mejores raquetas del circuito femenino peleando por el título. Entre el 31 y el 7 de octubre conoceremos a la jugadora que tomará el relevo de Garbiñe Muguruza.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La ciudad estadounidense de Fort Worth será testigo de una nueva edición de las WTA Finals. Las pistas duras indoor del Dickies Arena verán competir a las ocho mejores tenistas de la temporada. Swiatek, Gauff, Garcia, Kasatkina, Jabeur, Pegula, Sakkari y Sabalenka lucharán por el trofeo que las acredite como campeonas de Maestras. Una de ellas tomará el relevo de la hispano venezolana Garbiñe Muguruza. Ni Muguruza ni Badosa lograron finalmente clasificar al torneo, por lo que España no contará esta temporada con representación después de estar ambas presentes en 2021. A pesar de ello este campeonato tendrá una gran cobertura televisiva y no habrá excusa para perderse uno de los grandes torneos de la temporada en el circuito femenino.

La gran favorita y rival a batir es Swiatek, que se ha convertido en la mujer récord esta temporada. La polaca quiere seguir haciendo más grande su leyenda, pero para eso tendrá que superar a siete rivales que llegan con mucha confianza. Pegula ha sido la última jugadora en ganar un WTA 1000, tras salir campeona en Guadalajara. La estadounidense ha sido la gran revelación de la temporada y quiere culminar el 2022 por todo lo alto.

¿Dónde ver las WTA Finals en España?

Este gran evento tenístico femenino que se disputa entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de WTA TV, DAZN, Teledeporte y RTVE Play. Un evento para no perder de vista en toda la semana y de la que saldrá la nueva campeona de Maestras que sucederá a Muguruza en el trono de este torneo.