Noticias

¿Cómo ver por televisión la Diriyah Tennis Cup en España?

Cómo ver por televisión la Diriyah Tennis Cup en España
La pista de la Diriyah Tennis Cup | Foto: @DiriyahCup

La Diriyah Tennis Cup es una exhibición de pretemporada que se disputa en Riyadh. Tras la pausa de este campeonato por la pandemia el torneo volverá a disputarse y contará con grandes nombres del circuito masculino.

Jugadores confirmados en 2022

Prize money del torneo

Doce jugadores lucharán por el título de la Diriyah Tennis Cup en 2022. Un torneo que centrará los focos del tenis masculino a pesar de estar a principios de diciembre. Serán grandes jugadores los que disputen esta nueva edición. Este tipo de torneos que son exhibiciones sirven como termómetro para valorar a los jugadores de cara a ese inicio de temporada en la gira australiana y que culmina el 29 de enero en el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

El vigente campeón es Daniil Medvedev. El ruso volverá a estar presente en la Diriyah Tennis Cup y es que después de un irregular 2022 espera poder comenzar con mejores sensaciones y más confianza en 2023. Zverev es otro de esos jugadores que podrá valorar su estado de forma después de esa grave lesión que sufrió en Roland Garros y que le privó de poder jugar durante toda la temporada. Otro que no falta a la cita es Kyrgios y es que el australiano está listo para seguir al nivel que demostró en 2022. También llamativa es la presencia de Wawrinka que intentará seguir en la élite del tenis masculino. En España se podrá seguir y es que a pesar de que llevamos poco tiempo sin tenis son muchos los que echan de menos este deporte.

¿Dónde ver la Diriyah Tennis Cup en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 8 y el 10 de diciembre se podrá seguir por televisión en España a través de Eurosport, Eurosport Player y DAZN. Un evento interesante de cara a ver el estado de forma de grandes jugadores antes del inicio de la temporada. Serán doce tenistas los que durante tres días luchen por intentar conseguir el título de campeón y empezar ganando confianza en su pretemporada.

El formato de la Diriyah Tennis Cup será diferente a los partidos habituales. En los octavos de final serán tres super tie break a 10 puntos y a partir de cuartos de final al mejor de tres sets, aunque en el tercero se disputará otro super tie break.