Noticias WTA

¿Cómo ver por televisión el WTA Abu Dhabi en España?

Cómo ver por televisión el WTA Abu Dhabi en España
Badosa en un partido en la United Cup | Foto: Tennis Australia

El WTA  500 de Abu Dhabi se disputa entre el 5 y el 11 de febrero. Las mejores raquetas femeninas están listas para pelear por el título. ¿Cómo puedes seguir por televisión el WTA Abu Dhabi en España? 

Resultados WTA Abu Dhabi 2024

¿Dónde ver el WTA Abu Dhabi en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 5 y el 11 de febrero se podrá seguir por la plataforma de WTA TV, DAZN, Teledeporte y RTVE Play. Este evento contará con muchas de las mejores raquetas del circuito femenino en esta gira por los países árabes que siempre deja grandes partidos para el recuerdo. Abu Dhabi vuelve a vestirse de lujo para acoger esta cita del calendario femenino que se podrá seguir por diferentes canales y plataformas en España. Además el horario en dicha ciudad es una diferencia de (+ tres horas) con respecto a España por lo que quedará en un gran horario para poder seguir de cerca el torneo.

¿Quiénes son las favoritas?

El calendario tenístico dentro del circuito femenino tiene una gran cita en Abu Dhabi. Esta ciudad vuelve a contar con un torneo que es de categoría 500 y que tiene grandes jugadoras que pelearán por el título. Muchas son las jugadoras que están dentro del Top 20 del ranking femenino, por lo que será un torneo de lujo. La máxima favorita por ranking es Elena Rybakina. La kazaja exenta con bye de esa primera ronda podría debutar ante Naomi Osaka. La segunda preclasificada es una Ons Jabeur que lleva un tiempo peleando por volver a esa regularidad que no encuentra otra vez en su tenis. Raducanu, Krejcikova, Haddad Maia, Ostapenko, Kasatkina, Sakkari, Samsonova o Badosa son algunos de esos nombres que también reclaman mucho interés por los fans de este deporte.

Paula Badosa única española presente

Hace pocos días saltaban las alarmas en el tenis femenino español. Paula Badosa tenía que retirarse en su segundo duelo de Hua Hin por problemas físicos. Tras realizarse pruebas ha comunicado a través de sus redes sociales que no es nada grave y que continúa con el calendario que tenía planificada, por lo tanto estará presente en Abu Dhabi.

La española necesita sumar victorias y recuperar esa confianza que le hicieron llegar al número dos del ranking femenino e incluso llegar a pelear por llegar a la cima de clasificación femenino. Badosa espera que Abu Dhabi le traiga buenas noticias, aunque no tendrá un debut sencillo, ya que se medirá ante Kalinina. La ucraniana es una jugadora peligrosa, pero tampoco pasa por un buen momento, algo que debería aprovechar Paula para comenzar con el pie derecho en este torneo.

Ads