Noticias

¿Cómo ver por televisión el Open de Australia en Argentina?

Cómo ver por televisión el Open de Australia en Argentina
Fran Cerúndolo, uno de los mejores argentinos, presente en Melbourne. | Foto: ATP

Una nueva edición del Open de Australia tendrá lugar entre el 16 y el 29 de enero. ¿Cómo puedes seguir por televisión el Open de Australia 2023 en Argentina?

Récords del torneo

Fechas del torneo

Prize money del torneo

Bajas del torneo

Muchas expectativas por el comienzo del primer gran torneo de la temporada 2023, el Australian Open o Open de Australia. Esta edición del Grand Slam australiano tendrá a los mejores tenistas del mundo concentrados en Melbourne Park. En el lado masculino, Rafael Nadal parte como máximo cabeza de serie tras la baja de Carlos Alcaraz, y también como campeón defensor, teniendo esa presión por no perder muchos puntos juntos. El otro gran candidato es lógicamente Novak Djokovic, nueve veces campeón en Australia y reciente ganador en Adelaida. Habrá ocho argentinos presentes en el cuadro masculino, destacando a un Diego Schwartzman que llega lesionado, y a Francisco Cerúndolo, quien debuta ante un Guido Pella que regresa al circuito.

Por el lado femenino, no hay campeona defensora ya que Ashleigh Barty se retiró unos meses después de llevarse el título en el Rod Laver Arena. La gran favorita es sin dudas la polaca Iga Swiatek, ganadora de dos Grand Slams en 2022. En cuanto a las jugadoras de Argentina, la única presente es Nadia Podoroska, jugando este torneo con ranking protegido, tras perderse mucho tiempo del circuito por diferentes lesiones.

¿Dónde ver el Australian Open en Argentina?

El primer Grand Slam de la temporada tiene lugar entre el 16 y el 29 de enero, y en Argentina podrá seguirse en televisión a través de las pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada, siguiendo especialmente a las canchas principales y a los tenistas sudamericanos. Además, toda la acción estará disponible en la plataforma premium Star+, pudiendo elegir todas las canchas del Melbourne Park durante las dos semanas de torneo.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario