Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Pekín en España?

Cómo ver por televisión ATP Pekín en España
Davidovich durante una rueda de prensa | Foto: RFET
¿Dónde ver por televisión el ATP Pekín en España?
  1. ¿Cómo ver por televisión el ATP 500 Pekín o China Open en España?

El ATP Pekín, también conocido como China Open se disputa entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre. Las grandes raquetas del circuito masculino se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el ATP de Pekín o China Open en España? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Cuadro ATP Pekín

Resultados ATP Pekín

Carlos Alcaraz regresa al circuito ATP Tour tras caer en las semifinales del US Open. El joven murciano tampoco pudo estar en la fase de grupos de la Copa Davis que se disputó en Valencia y España no logró el objetivo de poder estar en las Finales que se jugarán en Málaga. Ahora es el gran favorito para reinar en el China Open, un torneo que no se disputaba desde 2019. La pandemia frenó en seco el tenis en China, pero poco a poco está volviendo. Además ahora lo hará con un cartel espectacular aunque se trate de un ATP 500 y es que son muchos los que han elegido esta cita para prepararse antes de ese octavos Masters 1000 de la temporada que se disputará en Shanghai.

A priori y por ranking el rival más complicado de Alcaraz será Medvedev que llega con ganas de quitarse la espinita tras caer en la final del US Open. Desde primeras rondas esperan duelos de mucho nivel y es que hay un gran elenco de jugadores que están llamados a llegar hasta las rondas finales. El otro español que estará presente es Alejandro Davidovich. El malagueño no atraviesa un buen momento tras lo ocurrido en la Copa Davis y la Laver Cup, pero espera poder dar la vuelta a la situación lo antes posible.

¿Cómo ver por televisión el ATP 500 Pekín o China Open en España?

El torneo de Pekín o China Open se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la ATP conocida con el nombre de Tennis TV. También cuenta con los derechos televisivos para emitir el torneo Movistar+, por lo que el torneo masculino se podrá íntegramente con los mejores encuentros a través de todos sus canales de televisión. Alcaraz y Davidovich tendrán la responsabilidad del tenis español en sus hombros y esperan poder llegar a las últimas rondas para pelear por el título de campeón.

Ads