WTA

Collins finiquita a Jabeur en el Miami Open

Collins Jabeur Miami Open
Collins en el Miami Open | Foto: @miamiopen

La estadounidense ya está entre las ocho mejores del torneo y lo hace al vencer en dos mangas a Ons Jabeur (6-2, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Danielle Collins ya tiene plaza entre las ocho mejores del torneo de Miami. La finalista del Open de Australia sigue demostrando que su buen papel en Australia no fue casualidad y quiere seguir refrendando sus buenas sensaciones tras ese torneo. 

Collins sigue mejorando

La jugadora estadounidense se enfrentaba a Ons Jabeur por una plaza entre las ocho mejores del torneo. La tunecina no venía en una buena inercia a este torneo, y en el historial entre ambas era de una victoria para cada una hasta el partido de Miami. Collins estaba decidida a demostrar su buen momento de forma en unas pistas que se adaptan muy bien a su estilo agresivo y directo.

La americana tenía enfrente a una Ons Jabeur que es una jugadora siempre complicada por su estilo vistoso y cambiante con golpes que invitan al espectáculo. La tenista local rompería de entrada el saque de la tunecina al inicio del partido y conseguiría mantener la ventaja durante todo el primer set para conseguir otro break a finales del primer parcial y cerrar el primer set por un claro 6-2. 

La tunecina no tiraría la toalla y conseguiría un break al inicio del segundo set, que sería rápidamente neutralizado por la jugadora local en el juego siguiente. Los juegos se sucedían con ambas jugadoras manteniendo su servicio sin excesivos problemas. El momento caliente del set se acercaba y es ahí cuando la estadounidense sacaría a relucir su arsenal ofensivo para romper el saque de la tunecina y cerrar el partido por 6-4 en el segundo parcial y de esta forma sella su presencia en los cuartos de final del torneo de Miami para demostrar que su buen hacer en tierras australianas sigue teniendo continuidad.

Translate