Noticias

Danielle Collins no cumple el protocolo de seguridad y es expulsada de un torneo de exhibición

collins incumple protocolo wtt
Collins celebrando una victoria en Roma | Foto: wtatennis.com

La actual número 51 del ranking WTA y semifinalista de la última edición del Open de Australia, ha sido expulsada de un torneo de exhibición. Esta ha sido una decisión tomada por la organización del torneo World TeamTennis.

La tenista estadounidense, abandonó el hotel en el que se estaban alojadas todas las jugadoras que disputan el torneo y lo hizo sin ningún tipo de autorización. También se marchó del estado de West Virginia, lo que ha sido más que suficiente para expulsarla de la competición.

“Hemos despedido a Danielle Collins del torneo de exhibición World Team Tennis 2020 después de romper nuestros protocolos COVID-19 y abandonar The Greenbrier Resort y el estado de West Virginia. Los protocolos se han implementado y comunicado en numerosas ocasiones para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y personal que son de suma importancia para WTT” fueron las palabras de Carlos Silva, CEO de WTT.

Este tipo de comportamientos, aún dificultan más la vuelta del tenis. Durante las últimas semanas, hemos podido ver a varios tenistas mostrando un comportamiento irresponsable y eso aún genera más dudas. Será fundamental que todos los tenistas estén concienciados con la situación y que respeten al cien por cien los protocolos de seguridad. De no ser así, será complicado volver a ver tenis este año y puede que peligre el comienzo de la próxima temporada.

Translate