Coello-Tapia siguen arrasando por donde pasan, y en esta ocasión han logrado derrotar por 6-4 6-3 a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo con una gran versión de su demoledor pádel.
La jornada de cuartos daba comienzo en la pista central con un interesantísimo duelo entre cuatro jugadores muy potentes. Por un lado, Coello y Tapia, que vienen jugando un pádel excepcional, ganando 6-2 6-3 sobre Moyano-Gil. Al otro lado de la pista se encontrarían a Sánchez y Campagnolo, que venían de eliminar a la pareja número tres del torneo por 6-3 y 7-5 en un partidazo por su parte. Las condiciones de la pista parecían un poco más rápidas de lo habitual debido a la temperatura a la hora del partido, lo que ponía como favoritos a dos pegadores natos como Coello-Tapia.
Primer set
El encuentro daría comienzo con una gran solidez por parte de ambas parejas al servicio. La confianza al saque era brutal hasta la llegada al sexto juego, donde Coello-Tapia dispusieron de una bola de break, la cual no perdonaron. Esa ventaja la mantendrían durante el set hasta el 5-3. En ese momento en el que tenían que cerrar el set al saque no lograron mantener el servicio, por lo que el set se alargaría. Tras el cambio y con 5-4, la pareja argentino-brasileña no lograría hacer buena esa rotura, lo que supondría el 6-4 a favor de Tapia y Coello.
Segundo set
El comienzo del segundo parcial no empezaría de la mejor manera para los ganadores del primero, ya que Sánchez-Campagnolo conseguirían romper en blanco y consolidar el break posteriormente. Con el 2-0 pareció resurgir la mejor versión de la pareja hispano-argentina, que lograron un break y la consolidación de este para colocar en el marcador el 3-2. Esta igualdad se mantendría hasta el octavo juego, en el que llegaría el break por parte de Coello-Tapia y la posterior confirmación del mismo para cerrar el set con un 6-3.
Comentar...