WTA

Cocciaretto y Kucova, buscarán la corona checa

cocciaretto wta 125 praga
Foto: WTATennis

El nuevo torneo disputado en Praga de categoría WTA 125K, que comenzó con 128 jugadoras, intentando pujar por el título, conoce a las dos tenistas que compartirán el último partido. 

A priori, la presencia de Elisabetta Cocciaretto no sorprende después del buen arranque que dio en Palermo, enfrentándose a jugadoras de entidad. La tenista transalpina, únicamente perdió un solo set durante toda la semana y fue en cuartos de final con Anna Karolina Schmiedlova. En las semifinales, se cargó a Nadia Podoroska por un 6-4, 6-3 en hora y 22 minutos de juego. Por tanto, habrá ascendido para acceder por primera vez en su carrera a sus 19 años al Top-130.

Por otra parte, tenemos a Kristina Kucova que eliminó a la serbia Ivana Jorovic por 6-3, 6-1 en 65 minutos de duración. La eslovaca también llegará a la final habiendo perdido un solo set y fue en octavos de final ante la joven danesa, Clara Tauson.

Bonita final la que se espera durante la jornada del domingo con dos tenistas que se encuentran en una muy buena forma, y así lo han demostrado durante toda la semana. Será la primera vez que se vean las caras en un partido oficial.

Translate »