Fantásticas jornadas de tenis las que vivió el Club Tenis Tarragona con la vuelta de un torneo juvenil regional a sus instalaciones. Del 6 al 12 de julio se disputó el Campeonato de Catalunya Sub-11 con grandes encuentros y un fabuloso nivel tenis de estos jóvenes que sueñan con ser profesionales de este deporte.
Gran éxito en el Campeonato de Catalunya Sub11 en el Club Tennis Tarragona
El Club Tennis Tarragona es uno de los más prestigiosos de toda Catalunya. Un 2024 repleto de torneos y es que ya han tenido en los meses anteriores un torneo internacional con muchos de los mejores del mundo, el torneo Junior Red Cup, organizaron la Diada del Tenis Catalán y ahora han vuelto a acoger un torneo juvenil regional. Alberto Gil como director de la escuela de competición nos explicó que el objetivo del club es ser puntero y referente dentro del tenis. Todos estos torneos aportan un plus para el club y sobre todo para los alumnos.
Esta vez entre el 6 y el 12 de julio las instalaciones de Cala Romana disfrutaron de un campeonato diferente. Los mejores niños y niñas en categoría Sub11 de Catalunya se dieron cita para luchar por este campeonato. Durante toda la semana se pudo disfrutar de un gran nivel de tenis y de esos valores que aporta el deporte y más en concreto el tenis para la vida a estas jóvenes promesas. Más de 100 participantes en unos días que fueron una fiesta y que contarán con una gran afluencia de público en dichas instalaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Los campeones del torneo
En la modalidad de individual masculino salió vencedor Marc Igual del Club Tennis Terrassa. En la modalidad individual femenina se llevó el trofeo Lucía Redón del Club Tenis Barcino. Ya en el dobles masculinos la dupla de los Pol, Giné y Martín salieron como campeones tras una gran semana.
- Individual femenino: Lucía Redón
- Individual masculino: Marc Igual
- Dobles masculino: Pol Giné y Pol Martín
Las declaraciones de Marc Mas, director de la sección de Tenis del Club Tennis Tarragona
“Hacía años que no hacíamos un torneo regional, en este caso el Campeonato Catalunya Sub11. Hubo bastante participación y sobre todo hay que destacar el buen nivel que hubo en ambas categorías. También hubo muchos familiares que pudieron disfrutar de todos los encuentros. El Club Tennis Tarragona está muy feliz con la organización y de volver a acoger un torneo de esta importancia. Esperamos que el año que viene podamos volver a acoger un torneo regional de estas categorías“.