Clubes

Club Tennis Badalona: Torneo Open Summer Night de tenis y pádel para disfrutar

Club Tennis Badalona Torneo Open Summer Night
Cartel del Torneo Open Summer Night de tenis y pádel en e Club Tenis Badalona | Foto: Club Tennis Badalona
Club Tennis Badalona: Torneo Open Summer Night de tenis y pádel para disfrutar
  1. El Club Tennis Badalona listo para dos torneos diferentes

El Club Tennis Badalona está preparado para disfrutar de su nuevo Torneo Open Summer Night de tenis y de pádel que se celebrará entre el 19 y el 20 de julio. Se espera un gran ambiente para todos los niveles de estos dos deportes y sobre todo esa diversión que aportan este tipo de campeonatos.

  • Más información: 695 60 08 80

El Club Tennis Badalona listo para dos torneos diferentes

Continúan los torneos para el Club Tennis Badalona que está viviendo un gran presente. Esta temporada ya ha tenido en su hoja de ruta un torneo internacional ITF Future. Giustino logró imponerse al local Martí Pujolras después de una gran final en la que el público disfrutó de un gran tenis. Tras ello llegó la Copa Catalunya Juvenil y algunas de las grandes promesas del tenis catalán demostraron todo ese potencial que tienen y por el que se espera que tengan un gran futuro.

Deporte y diversión

El tenis está creciendo a un gran ritmo en este club y el pádel están dando unos éxitos a nivel nacional que no se habían logrado en el club en los últimos 50 años. Ahora los dos deportes ‘Rey’  de la raqueta volverán a copar los focos de este club. Un año más se podrá disfrutar en sus instalaciones del Torneo Open Summer Night. El campeonato de pádel al contar con más inscritos se jugará entre el 19 y el 20 de julio y el de tenis únicamente se centrará en el día 20.

 

Tenis

En el tenis habrá tres categorías. En primera estarán algunas caras reconocidas, ya que participarán algunos de esos jugadores que disputaron la fase previa en el torneo ITF. En segunda a priori participarán jugadores más amateurs, aunque con cierto nivel y en tercera podrán estar todos aquellos que quieran y que no tengan el nivel de los anteriores. Además habrá una modalidad de dobles en una categoría para participantes con más de 50 años.

Pádel

En el pádel como es habitual habrá más participación y es que en la actualidad se trata de un deporte más social que el tenis. El campeonato al contar con un gran número de protagonistas se jugará entre el viernes 19 y el sábado 20 de julio. Al igual que en el tenis se espera un gran nivel. En primera jugarán monitores y gente con un nivel avanzado. La primera división será únicamente en modalidad de dobles mixta. Luego tanto masculina como femenina irá desde segunda hasta cuarta.

Todos los participantes tendrán su welcome pack que tendrá un bonito polo de edición limitada. Una vez terminado el torneo y como en otras ediciones la gente disfrutará de una amena noche en la que podrán conversar y disfrutar tras estos deportes que unen a tanta gente.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads