Noticias

Cilic volvería al circuito ATP en Hong Kong

Cilic volvería circuito ATP Hong Kong
Cilic golpeando un drive. | Foto: Diego Souto/ Kosmos Tennis
Cilic volvería al circuito ATP en Hong Kong
  1. El regreso de Marin Cilic al circuito ATP en 2024

El croata Marin Cilic anunció su regreso a las pistas luego de una lesión que lo mantuvo varias semanas fuera del circuito. El croata aparece anotado en el ATP de Hong Kong que se disputará la primera semana del 2024.

En estos días se dio a conocer el Entry List del ATP de Hong Kong que se disputará en la primera semana del 2024. Entre sus inscriptos el torneo cuenta con jugadores de alta relevancia en el mundo del tenis. Andrey Rublev será el primer cabeza de serie del evento asiático, por detrás le seguirán Karen Khachanov, Frances Tiafoe y Francisco Cerúndolo, como los cuatro mejores sembrados. En esta larga lista de jugadores, aparece el nombre del croata Marin Cilic que volverá a disputar partidos oficiales después de su lesión.

El regreso de Marin Cilic al circuito ATP en 2024

Marin Cilic, actual 666° del ranking ATP, fue uno de los jugadores de tenis más importantes de los últimos 10 años en el circuito. El croata campeonó en el US Open 2014 y llegó a otras finales de Grand Slam como Wimbledon 2017 y Australia Open 2018, en ambas ocasiones cayó con Roger Federer. El croata casi no jugó en este 2023, debido a una lesión en su rodilla derecha se perdió gran parte de la temporada, volvió para jugar Pune y Umag. Sin embargo, un retroceso en su recuperación lo obligó a ausentarse nuevamente.

El ex número dos del mundo aparece inscrito entre los jugadores que disputarán el ATP de Hong Kong. Parece que finalmente el 2024 será el año del croata y volvería al circuito para mostrar su juego agresivo y tenaz una temporada más. El canadiense Milos Raonic es otro de los tenistas que volvió recientemente a las pistas y también se encuentra inscrito en este torneo. Otros de los jugadores anotados son Bautista Agut, Pedro Cachín y Lorenzo Musetti.

Ads

Ads