Noticias

Cilic da el primer paso en ATP San Petersburgo ante Ramos

Cilic Ramos ATP San Petersburgo
Cilic comienza ganando a Ramos. Foto: ATP

El tenista croata Marin Cilic dio el primer paso en ATP 250 de San Petersburgo al poder derrotar a Albert Ramos Vinolas por 6-2, 6-3 en hora en hora y 25 minutos de duración. 

Marin sabe lo que es ganar este título lográndolo alzar en la temporada 2021. Viene de ejecutar un nivel más alto de pasar varias semanas con un juego muy pobre. La pasada semana en Moscú entró en la lucha por el título pero fue Aslan Karatsev quién le frenó. Días más tarde y continuando en tierras rusas, se enfrentaba a un tenista muy conocido ya que era la novena vez que se medía ante él. Albert, por su parte, venía de sucumbir a las primeras de cambio la pasada semana en el ATP 250 de Amberes contra Jan Lennard Struff.

Desde el comienzo Cilic logró abrir diferencias. En el primer juego al servicio del español, llegó el quiebre para el croata. Acto seguido tuvo una bola de quiebre en contra que Ramos no logró ejecutar. De ahí en adelante, los dos fueron sacando sus juegos adelante hasta que llegaron al que sería último del primer parcial. El catalán, volvió a perderlo y Marin se impuso con 6-2.

Ramos lo intentaba pero se estaba encontrando ante un tenista fresco de piernas y también de ideas. Al igual que en la manga anterior, Cilic logró el quiebre y marchó con esa diferencia a lo largo del set. Ramos, volvió a tener una bola de quiebre pero Marin lo salvó mediante un buen primer golpe. Llegó la hora de cerrar el envite y  costó bastante. Fueron hasta cuatro bolas de partido las que necesitó el No.35 del mundo en un juego que más dudó con ese golpe que tantas alegrías y efectividad tuvo durante esta jornada. Con este triunfo de Marin Cilic en el ATP 250 de San Petersburgo ante Albert Ramos Vinolas, esperará al ganador entre Karen Khachanov y Adrian Mannarino durante la jornada de mañana.

Translate