Noticias

Cilic suma en Singapur el primer triunfo del año

cilic daniel atp singapur
Marin Cilic celebrando una victoria | Foto: @atp

Marin Cilic ganó al japonés Taro Daniel en la segunda ronda del ATP de Singapur por (7-5, 6-4). El croata consigue su primera victoria este 2021. 

Taro Daniel ha jugado este año seis partidos. El japonés ha conseguido tres victorias, las dos primeras en la fase previa del Australian Open. El debut fue contra el dominicano Roberto Cid Subervi por dos sets a uno y la segunda contra el alemán Maximilian Marterer por dos sets a cero. Debutó con victoria en el ATP de Singapur contra el indio Ramkumar Ramanathan, al cual venció  por dos sets a uno.

Marin Cilic ha jugado dos partidos este año 2021. En los dos partidos ha salido derrotado, el primero contra Jeremy Chardy en el Murray River Open por dos sets a uno y el segundo en el Australian Open contra Grigor Dimitrov por tres sets a cero. Los dos jugadores no se habían enfrentado en ninguna ocasión.

Primera victoria del año para el croata

En el primer set empezó sacando el japonés y llevándose el primer juego del partido. En el segundo juego, Taro tuvo dos bolas de break que no aprovechó, y el croata situó el empate en el marcador, 1-1. En el próximo juego, Cilic tras dos bolas de break consiguió romper el servicio del japonés, y a continuación ganar con su saque para confirmar el break y ponerse 1-3. Los dos jugadores mantuvieron su saque hasta el 3-4, donde Taro consiguió quebrar el saque del croata y e igualar el resultado, 4-4. Finalmente en el 5-5, Cilic le devolvió el break y sacó para llevarse el primer set por 5-7.

En la segunda manga los dos jugadores estuvieron muy fuertes con su saque. Ninguno de los dos jugadores cedió su saque hasta el final del set. Finalmente, el croata Marin Cilic consiguió romper el servicio de su rival y ponerse 4-5. A continuación sacó para llevarse el partido tras una hora y cuarenta y dos minutos.

Translate