Challenger Noticias

El Challenger de Tenerife con ojo de halcón

challenger tenerife ojo halcón
La disputa de un partido en Tenerife. Foto: Daniele Combi/MEF Tennis Events

El segundo torneo que se disputará este año en Tenerife gozará con la presencia del ojo de halcón.

Entry list segundo torneo

Entry list tercer torneo

Con ojo de halcón

El Abama Tennis Academy que será la sede del ATP Challenger 75 que se dispute en la localidad ha hecho una gran apuesta. La primera semana fue el ruso Alexander Shevchenko quién quedó campeón al doblegar en la lucha por el título a Sebastian Ofner. Lugar paradisiaco para competir y más por estas fechas donde en esta parte norte el invierno acecha y es muy complicado poder realizar un torneo al aire libre.

Dentro del circuito Challenger no es habitual que se pueda ver el ojo de halcón, pero en este torneo que comenzará desde el domingo 29 de enero con su fase previa, será construido en la pista central. «Estamos muy felices de poder anunciar el ojo de halcón para el segundo de tres torneos que hemos organizados en la isla de Tenerife, explica Marcello Marchesini, presidente de MEF Tennis Events y director del torneo.

«Estamos entre los primeros en adoptar esta solución en el circuito ATP Challenger y es algo que enriquecerá el torneo. La verifica del punto será algo bien recibido por los jugadores y por el público en las gradas. Estamos impacientes por empezar otra vez tras el éxito del primero evento. El año pasado muchos jugadores nos pidieron que organizáramos torneos aquí y cuando volvieron en la isla quedaron muy felices con los lugares y las pistas” Además de este torneo, a Tenerife le quedará otro más dentro del circuito y será dentro del mes de febrero para que se dispute de manera consecutiva al realizarlo entre el 5 y el 12 de febrero. En Tenerife se podrá vivir con grandes jugadores en el torneo Challenger y además con ojo de halcón.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario