Noticias

F.Cerúndolo: «Sinner es de otra categoría»

Cerúndolo sinner otra categoría
Cerúndolo celebra un punto en el Miami Open | Foto: @miamiopen

El argentino se deshace en elogios de Sinner con el que se enfrentará en los cuartos de final en Miami. Cerúndolo quiere seguir soñando y para ello ha explicado su estrategia en el partido.

Francisco Cerúndolo sigue soñando en el segundo Masters 1000 de la temporada. El argentino está haciendo historia en el Miami Open 2022 y es que ha superado a Tallon Griekspoor, Opelka, Monfils y Tiafoe para meterse en los cuartos de final. El mayor de los hermano Cerúndolo quiere más, pero para ellos tendrá que dar una sorpresa en el torneo eliminando a Sinner. El duelo frente al transalpino se disputará en el segundo turno de la pista central.

Cerúndolo ha elogiado a un Sinner que llega tras su mejor partido del torneo y es que ha sido capaz de ganar a Kyrgios. El pupilo de Vagnozzi parte como gran favorito para llevarse el duelo, pero Cerúndolo sabe sus puntos fuertes y no se esconde reconociendo que intentará ser agresivo y llevar la iniciativa. También mostró su felicidad al ver las gradas con mucha presencia de fans argentinos que lo animan durante todo el encuentro como se ha podido ver en todos sus partidos.

Elogios para Sinner

«Él es de otra categoría. Entrené con él un poco aquí, lo conozco. Así que voy a tratar de disfrutarlo al máximo, pero voy a seguir luchando. Él tiene grandes tiros y saca mucho tiempo jugando cerca de la línea. Te va asfixiando, agobiando, agotando. Pero yo también soy agresivo. Y este miércoles quiero tener la iniciativa, porque él juega muy cómodo cuando está parado en la línea. Quiero enfocarme más en mí«.

Los argentinos en las gradas

«Me sorprende la cantidad de argentinos y latinos en este torneo, me siento casi como en casa, en ningún lugar del mundo te alientan como en Miami«.

 

Translate