Noticias

Fran Cerúndolo: «Es el mejor torneo de mi vida»

Cerúndolo mejor torneo vida
Francisco Cerúndolo celebra una victoria | Foto: atptour.com

El argentino habló de su gran actuación tras clasificarse a las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Fran Cerúndolo está de dulce. Ahora mismo vive la mejor semana de su carrera en su estreno en un evento ATP Masters 1000 y ser el primer jugador en llegar a las semifinales individuales en su debut en el cuadro principal ATP Masters 1000 desde Jerzy Janowicz en París 2012. 

Las palabras de su entrenador

Su actual entrenador Konfederak hizo hincapié en el buen momento de su jugador y en las ganas que tiene de seguir viviendo este sueño. “Fran terminó el partido como con enojo, porque quería seguir jugando, de seguir compitiendo… él tiene muchas ganas de estar acá y lo está demostrando en todos sus partidos” afirmó un Konfederak que afirma que sigue trabajando con su pupilo cada día con el objetivo de mejorar.

En su equipo técnico tuvieron palabras de orgullo hacia el joven jugador argentino y le animan a que siga en este buen momento de forma.Estamos muy contentos y con ganas de que siga”, describe Konfederak y enumera: “Fran está siendo una máquina dentro de la cancha, con una valentía enorme, jugar con jugadores de mucho nivel no es fácil y se lo ve bien, compitiendo y buscando soluciones en cada uno de los partidos” afirmó un Konfederak que buscará dar continuidad al buen hacer de su pupilo en este inicio de temporada.

Cerúndolo y el mejor torneo de su vida

Cerúndolo por su parte, afirmó que no se sentía preparado para cosechar un buen resultado tan pronto y en una superficie que no le es tan favorable a su juego. Estaba preparado para un buen resultado, pero no sé si tan rápido. Es el mejor torneo de mi vida, pero creo que mi juego se adapta bien a las canchas duras y estoy con mucha confianza”, apuntó. Y retribuyó al grupo de hinchas compatriotas en el estadio: “Es como jugar en Argentina, casi que soy local. Ahora espero que el viernes me acompañen para poder seguir disfrutando de esta locura” concluyó un Cerúndolo que buscará soñar con su primera final de Masters 1000 ante Casper Ruud en las semifinales del torneo de Miami.

 

Translate