ITF

Yvonne Cavallé regresa a la final de Manacor



cavalle final itf w15 manacor 2021
Yvonne Cavallé repite la final en el W15 de Manacor. Foto: ITF

Grandiosas dos semanas las que está realizando Yvonne Cavallé en los torneos ITF de categoría W15 que se están jugando en la Rafael Nadal Academy de Manacor durante este 2021.

Después de que la pasada semana, la tenista española de 28 años llegara a la final donde fue superada por la filipina Alexandra Eala, Cavallé regresa a una nueva final, días más tarde. Por tanto, en estas dos semanas ya suma ocho triunfos en los nueve partidos que ha disputado. En semifinales, justamente eliminó a Ylena In-Albon la tenista que fue la verdugo de Eala en cuartos de final. Con un 6-4, 6-0 en hora y 22 minutos superó a la séptima preclasificada.

Yvonne Cavallé intentará levantar el octavo título de su carrera deportiva y su segundo de categoría W15. Los anteriores que consiguió ganar eran de la antigua categoría 10000$. En 2019, levantó en Madrid su primer W15 y el pasado año en Monastir el segundo. Ambos fueron sobre pista dura, y durante este domingo, tendrá la oportunidad de poder gozar de su tercero.

Durante estas dos semanas. únicamente ha perdido dos parciales y fueron en la final de la pasada semana. A parte de ese choque no ha sucumbido en ningún parcial la jugadora que actualmente ocupa la posición No.491 del ránking WTA. En este segundo torneo de Manacor, eliminó a Jeanjean ya que la francesa se retiró tras encajar un 6-0 en el primer parcial, a Eva Vedder y a Emiliana Arango.

Facebook

Translate