Noticias

Carreño: “He aguantando muy bien de cabeza en los momentos decisivos”



Carreño segunda ronda open australia 2021
Carreño celebra un punto en el Open de Australia | Foto: ausopen.com

Pablo Carreño está ya en la tercera ronda del primer Grand Slam de 2021. Un duelo ante Vesely que le ha valido para aparecer por quinta vez consecutiva en tercera ronda de este torneo. El asturiano valoró lo bien que estuvo en el aspecto mental en los momentos más duros del partido. 

El partido contra Vesely

Sabía que el sacaba muy bien, que al ser zurdo su saque incomodaba mucho. Para nada me esperaba un partido con tampoco ritmo. Ha sacado demasiado bien, con muchas líneas. Eso te va desesperando un poco, el que no haya ritmo. Al principio del partido su saque hacia mucho daño, pero mis bolas de fondo también”.

“Era muy difícil que me hiciera daño desde el fondo. Cuando se ha hecho de noche se ha complicado también el juego de fondo y el partido se ha puesto feo. He aguantado muy bien de cabeza con algunos juegos que se me habían complicado. Victoria importante por el nivel con el que ha jugado y cómo ha ido el partido“.

Cinco años seguidos en tercera ronda

Cuando la bola esta más viva mi juego de fondo hace más daño. Es más complicado restar, porque un jugador que saca bien y colocado es prácticamente imposible restarle. Tiene sus cosas buenas y cosas malas. En cuanto se ha puesto un poco más lento me ha perjudicado y viceversa“.

Preparado para todo

No me conformo con nada, en ganar (risas). Creo que todas las rondas son muy complicadas. Hoy el partido a priori no era tan difícil pero ha sido incluso más complicado. El dato de la quinta vez en tercera ronda aquí es un dato positivo y a valorar. A partir de aquí a seguir. Ahora me toca Dimitrov o Bolt. Tendré mis opciones seguro si doy mi nivel y estoy preparado para lo que venga” finalizó el español.

 

Facebook

Translate