Noticias

Carreño continúa en dinámica muy positiva

Carreño Rune ATP Montreal
Carreño elimina a Rune. Foto: ATP

Pablo Carreño avanzó a los octavos de final del ATP Masters 1000 de Montreal al poder eliminar a Holger Rune por 6-0, 6-3 en apenas 56 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El español consiguió una gran victoria ante el italiano Berrettini en su primer partido. Triunfo ante uno de los tenistas que ha demostrado estar mejor en forma durante las últimas fechas. En este segundo choque, su oponente era un Rune que por contra llegaba sin disponer de unas sensaciones tan claras al traer una racha negativa desde Roland Garros donde en Washington la pudo parar.

El asturiano arrancó con la misma dinámica con la que ha acabó el día pasado. Muy buenas sensaciones para poder sumar mucho ante un Rune que estuvo a años luz del mejor juego que puede ofrecer sobre la cancha. Muchos errores, falta de constancia y tener delante a un oponente que goza de un buen estado. El resultado fue uno de los marcadores más dolorosos que se pueden dar ya que en apenas 23 minutos, fue un 6-0.

Con algo de sufrimiento en sus turnos al servicio, pero los pudo ir sacando adelante en los primeros momentos del segundo parcial. Pablo, sin embargo, continuaba con muy buena tónica. Aun así, llegó el quiebre para el español en el quinto juego. Después de aquel break debió afrontar el juego más duro de la cita teniendo que llegar al deuce por vez primera. Sin embargo lo solventó y el recorrido que tuvo fue diáfano ante un Holger que no lograba tener un seguimiento fiable y cuando las cosas se ponían feas, no tenía capacidad de reacción.

Carreño terminó el partido al resto en el ATP Masters 1000 de Montreal al doblegar a Holger Rune. Se le presentó un 0-40 y sería a la segunda bola de encuentro cuando obtuvo el pase a los octavos de final.