Noticias

Carreño: “Tengo algunos problemas estomacales”

Carreño problemas Roland Garros
Carreño durante un partido en Roland Garros | Foto: atptour.com

El español se plantó en los cuartos de final de Roland Garros tras vencer al alemán Altmaier. En cambio reconoció que había tenido problemas estomacales en el duelo y deberá recuperarse al máximo con el objetivo de dar la sorpresa ante el primer cabeza de serie.

Pablo Carreño ha vuelto tras el parón a un gran nivel. El asturiano llega con mucha confianza para enfrentarse a Djokovic. En cambio en el duelo contra el alemán tuvo unos problemas estomacales. Pablo tiene que estar al cien por cien para poder luchar contra Djokovic, primer cabeza de serie. No tuvo problemas en reconocer que el serbio llega en un gran momento de forma en esta superficie tras conquistar el trofeo en el Masters 1000 de Roma.

Molestias en el partido de Altmaier

Carreño no tuvo problemas para superar a la revelación de este Roland Garros 2020, el alemán Altmaier. En cambio al finalizar el partido explicó que no se encontraba bien. “Tenía un poco malestar general, me molestaba el estómago. Llevo un par de días raro, hoy un poco peor, he ido al médico, me ha medido la temperatura y estaba bien“.

Me han dado algo para las náuseas. En el tercer set me he encontrado mejor y he tratado de cerrar los puntos rápido, me he escapado, he jugado valiente y agresivo, no tenía otra opción” añadió.

El duelo contra Djokovic

Hace unas semanas los dos se medían en el US Open. Djokovic era el gran favorito, pero en cambio tras ese pelotazo a un juez de línea fue descalificado. Esta vez volverán a medirse en Roland Garros y el actual número uno del mundo es el gran favorito aunque Carreño luchará con todo. “Contra Novak necesito estar al cien por cien, estando como hoy no tengo opción contra él. Necesito recuperarme. No voy a comerme la cabeza porque no me ayuda“.

Es otro partido distinto contra el número uno del mundo. Él ganó después en Roma, está ganando sus partidos aquí de manera bastante confortable… Será duro. Estoy seguro que estará listo para la lucha otra vez. Lo que pasó en Nueva York lo vio todo el mundo, pero esto es otro partido, otra batalla. Yo daré lo mejor de mí mismo para intentar ganarle. Djokovic tuvo mala suerte en el US Open, está claro que no quería golpear a nadie. A veces es mejor olvidar y mirar hacia delante. Novak es un gran jugador y una buena persona. A veces es complicado controlar nuestras emociones en la pista” añadió sobre el gran momento de forma del balcánico.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »