Noticias

Carreño comienza de la mejor manera en Acapulco

Carreño Otte ATP Acapulco
Carreño golpeando un revés | Foto: atptour.com

El asturiano ha comenzado de la mejor forma su andadura en el torneo mexicano. Carreño fue muy superior a Otte (6-2, 6-4) y será el próximo rival de Millman o Giron.

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Pablo Carreño ponía rumbo a tierras mexicanas para seguir con gira de torneos. El asturiano había caído a las primeras de cambio la semana pasada en Río y ahora necesitaba coger ritmo y sensaciones antes de los dos primeros Masters 1000 de la temporada. Carreño iniciaba su aventura en Acapulco en el penúltimo turno del lunes, frente a un jugador procedente de la previa Otte. El alemán había superado a Gómez y Kozlov y a priori era un rival complicado por su gran servicio y derecha.

Carreño empieza fuerte

Carreño salió con las ideas muy claras. Aprovechó su gran inicio para marcharse en el marcador hasta el 2-0. Otte no estaba cómodo y es que no estaba consiguiendo puntos gratis con su servicio ni con su derecha. El no estar acertado con su primer saque le dio otra nueva opción de break a Pablo Carreño que rápidamente se marchaba hasta el 5-1. El alemán únicamente pudo maquillar el marcador y por 6-2 ganando su último juego en blanco el asturiano cerraba el puño y se llevaba la primera manga después de ser muy superior.

Pablo continúo con la misma dinámica en el partido y otra vez con el 2-0 empezaba a encarrilar su victoria. El momento clave llegó en el cuarto juego, cuando el asturiano tuvo problemas y necesitó salvar tres bolas de break. Con mucha personalidad sacó todas ellas adelante y ponía el 3-1 en el marcador. Otte seguía sufriendo, aunque todavía tenía algo de esperanza, ya que solamente un break le separaba de igualar el marcador. No lo consiguió y es que en el décimo juego, Carreño ganó con mucha facilidad su servicio y se llevaba su primera victoria del torneo de Acapulco.

 

Translate