Noticias

Carreño a cuartos de ATP Winstom Salem al ganar a Koepfer

Carreño Koepfer ATP Winstom Salem
Carreño ya está en cuartos de Winstom Salem. Foto: ATP

El tenista español continúa su camino en el torneo estadounidense. Pablo Carreño vuelve a ganar a Dominik Koepfer después de haberse enfrentado hace muy pocas fechas. El resultado de este miércoles fue de un 6-2, 6-3 en 69 minutos de duración. 

Durante los primeros juegos estuvieron conectados con el servicio aunque en el segundo, Carreño iba a acechar llegando al deuce y sería en el tercer turno al saque de Dominik cuando el bolsillo de los quiebres se abrió. Tras tener un juego competido para confirmarlo, Koepfer se apagó un poco. Lo contrario le ocurrió al español que teniendo tan cerca la bola de set no la iba a desperdiciar y a la primera opción se llevó la primera manga.

En el segundo parcial, iba a haber únicamente un quiebre aunque el germano optó por querer marcharse en el inicio del set. Carreño lo evitó situando el 2-1 y en el próximo juego, sería el asturiano quién se volvería a escapar en el electrónico. Acto seguido, el primer cabeza de serie del cuadro, tuvo la oportunidad de marcharse al doble quiebre pero el jugador alemán no iba a ceder y queriendo continuar en batalla, salvó ese turno de servicio. Pablo, por su parte no iba a desconcentrarse en ningún momento y al igual que durante toda la cita, estuvo muy sereno con su primer golpe. Llegó la bola de partido y el triunfo fue suyo.

Nuevos cuartos de final para un Pablo que se enfrentará a un oponente que viene en ascenso realizando un gran 2021. Se trata de Ilya Ivashka que además viene de haber dejado fuera de juego al siempre correoso y más sobre este tipo de canchas, Jan Lennard Struff. Con lo cual, será la tercera vez que se vean las caras con Carreño habiéndose impuesto siempre.

Translate