Noticias

Carreño sin problemas ante Johnson en Roland Garros



Carreño Johnson Roland Garros
Foto: Roland Garros

El tenista español entró por tercera vez en los octavos de final de Roland Garros. Pablo Carreño superó por la vía rápida a Steve Johnson con un 6-4, 6-4, 6-2 en dos horas y tres minutos de duración. Deberá estar atento al duelo entre Tsitsipas e Isner para conocer oponente. 

En todo momento el español iba a imponer su hegemonía en cancha, parecidas a esas buenas sensaciones que tuvo en su debut ante Norbert Gombos, pudieron ir apareciendo para poder realizar un encuentro muy sólido y que le sirvió para superar a un tenista que llegaba de jugar dos encuentros a cinco sets. Con lo cual la fatiga también iba a aparecer en el estadounidense.

En el primer parcial Steve pudo aguantar bastante estando concentrado con su primer servicio. Carreño, sin embargo, en esos instantes caldosos, supo manejar como quiso la enmienda y fue lo que le valió para colocarse por delante. A partir de entonces, los pájaros fueron a comer de su mano ya que se marchó en el marcador. Fueron dos quiebres aunque Johnson disminuiría las diferencias. No obstante, cerró sin ningún tipo de problemas.

El tercero, continuando mediante la misma dinámica, el español fue a por ello desde el inicio y lo pudo conseguir sin encontrar oposición y poder salir satisfecho de ese encuentro que tuvo que afrontar en tercera ronda.

Facebook

Translate