Noticias

Carreño: “En esta superficie no soy inferior a nadie”

Carreño debut Roland Garros
Carreño en Roland Garros | Foto: @rolandgarros

El español cuajó una gran actuación en su debut de Roland Garros. Carreño se mostró satisfecho ante los medios de comunicación online. El asturiano se medirá en la siguiente ronda a Guido Pella, un jugador muy peligroso.

Pablo Carreño llega en un gran momento a Roland Garros. El asturiano reconoce que las condiciones de la pista favorecen a su juego. En estos momentos no se vi inferior a nadie, a excepción de Rafa Nadal. Pablo no tuvo problemas para superar en sets corridos a John Millman en el debut dejando grandes sensaciones. El semifinalista del US Open quiere repetir otra gran actuación en el Grand Slam parisino.

Optimista por las condiciones

Tengo un nivel muy alto, en esta superficie no soy inferior a nadie, quizá a Rafa. Si estoy al cien por cien y estoy valiente y agresivo soy peligroso y no es fácil que me ganen. Es lo que tengo que intentar hacer“.

El próximo duelo ante Pella

Pablo Carreño llega con mucha confianza a la siguiente ronda en la que se medirá a un terrícola como Guido Pella. “Será un partido muy difícil, quizá más que el de hoy, pese a que son jugadores que no dan una bola por perdida, tienen sus diferencias, pero el partido lo tengo que encarar igual, ser sólido y agresivo. Será largo, pero he jugado partidos así“.

También tuvo palabras por lo ocurrido en el US Open tras su lío con los positivos por COVID. “Guido tuvo mala suerte en el US Open con todo lo que le pasó y estoy seguro de que tiene ganas de hacer gran resultado en Roland Garros“.

Aclimatado a las condiciones

Muchas son las críticas que está recibiendo Roland Garros 2020. En cambio Pablo prefiere mirar a otro lado y valorar el que estén jugando tal y como estaba la situación hace algunos meses. “Ha sido un año muy complicado para todos, hubo momentos que no sabíamos si íbamos a poder jugar. Lo importante es que estamos jugando. En el ranking es difícil que sume puntos para llegar al Masters, no me pongo objetivos, disfrutar cada día“.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »