Ya se conocen los días y los horarios de cada eliminatoria en las Finales de la Billie Jean King Cup. España jugará primero contra Kazajistán y luego contra Gran Bretaña.
Cada vez queda menos para que se disputen las Finales de las Billie Jean King Cup. Ya están listas las eliminatorias que se disputarán cada día y los horarios de las mismas desde la fase de grupos hasta la gran final. La primera eliminatoria tendrá lugar el martes 8 de noviembre, mientras que la gran final será el domingo 13 de noviembre a partir de las 14:00 hora de Glasgow.
España debutará en el segundo día de competición y lo hará ante la Kazajistán de Elena Rybakina. La vigente campeona de Wimbledon no pasa por su mejor momento de la temporada pero en este tipo de pistas es donde puede sacar su mejor versión. El siguiente enfrentamiento de la selección española será el día siguiente, con muy poco descanso. El jueves 10 de noviembre tendrán que medirse ante Gran Bretaña, que jugará en casa y estará arropado por todo el público. Después de este enfrentamiento ya se conocerá si se han clasificado para la siguiente ronda.
Las semifinales del torneo se jugarán el sábado 12 noviembre, con una de ellas en el turno de mañana y otras en el turno de tarde. Clausurará el torneo la gran final que empezará el domingo 13 de noviembre a partir de las 14:00 de la hora local en Glasgow.
Próxima parada: Glasgow 📌✈🏆
Calendario de las Finales de la Billie Jean King Cup 2022
Entradas a la venta 🎫 https://t.co/k83d7ewlSs#BJKCup | @the_LTA pic.twitter.com/K4oTtWuglz
— Billie Jean King Cup (@BJKCup_es) September 29, 2022
Partidos y horarios Billie Jean King Cup 2022
Martes 8 noviembre
- Australia vs Eslovaquia (10:00)
- Kazajistán vs Gran Bretaña (16:00)
Miércoles 9 noviembre
- Suiza vs Italia (10:00)
- Bélgica vs Eslovaquia (10:00)
- Estados Unidos vs Polonia (16:00)
- España vs Kazajistán (16:00)
Jueves 10 noviembre
- Australia vs Bélgica (10:00)
- Italia vs Canadá (10:00)
- España vs Gran Bretaña (16:00)
- República Checa vs Polonia (16:00)
Viernes 11 noviembre
- Suiza vs Canadá (11:00)
- República Checa vs Estados Unidos (16:30)
Sábado 12 noviembre (semifinales)
- Semifinal 1 (10:00)
- Semifinal 2 (16:00)
Domingo 13 noviembre (final)
- Hora inicio (14:00)
*Hora local (Glasgow)