Noticias

Cachín no puede con Taro Daniel en Napolés

cachin daniel atp napolés
Taro Daniel celebrando un punto | Foto: ATP

El argentino se despide de Napolés. Cachín se enfrentó ante un gran Taro Daniel que aprovecha la oportunidad y avanza hasta los cuartos de final (6-4, 7-6(2)).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Pedro Cachín sigue con su crecimiento en este 2022. El argentino en Nápoles había superado en el debut a Mannarino y ahora le tocaba medirse ante Taro Daniel por un puesto los cuartos de final, una gran oportunidad para dos jugadores que no están tan habituados a disputar este tipo de torneos. Ambos se habían medido en 2015 en Casablanca y la victoria fue para Daniel en dos sets.

Taro Daniel acaba con el sueño de Cachín

El primer parcial comenzó con dos roturas, una para cada lado. Poco a poco era Daniel el que empezaba a dominar con sus pocos errores y desesperar a un Cachín que no estaba encontrando su tenis. Gracias a un break y su confirmación el japonés se marchaba hasta el 4-2. Como es habitual Cachín siguió peleando y buscando su oportunidad, pero no llegó y finalmente por 6-4 el asiático se llevaba la primera manga.

Saltaban las alarmas en Cachín a los pocos minutos del inicio de la segunda manga. Rápidamente Daniel se marchaba hasta el 2-0 y empezaba a encarrilar la victoria. El japonés siguió dominando con mucha comodidad hasta el 5-3 y no parecía dar síntomas en ningún momento de debilidad. Justo entonces llegó la presión y la personalidad de un Cachín que tras tres juegos consecutivos le daba la vuelta al marcador y ponía el 6-5 a su favor. Sin mayores problemas Daniel ganaba su último turno de servicio y acababa forzando el tie break. En la muerte súbita comenzaron con un mini break para cada lado. Luego la solidez y valentía de Daniel le hacían escaparse hasta el 6-1. Cachín logró maquillar el marcador pero finalmente por 7-2 se acaba despidiendo del torneo de Napolés.