Entrevistas

Cabaj Awad después del doblete de títulos: «Ahora Estepona es un lugar para mí»

Cabaj Awad Estepona lugar especial para mí
Cabaj Awad durante la entrevista | Foto: Canal Tenis

La tenista sueca es la vigente campeona de singles y dobles en el ITF Estepona Open Diputación de Málaga. Cabaj Awad tras ganar la final de individuales atendió a Canal Tenis y valoró una semana que asegura que no olvidará.

 

Cabaj Awad nos habla de su objetivo en el ranking WTA

Jacqueline Cabaj Awad firmó una semana soñada en el ITF Estepona. Allí se coronó campeona en la modalidad de singles e individuales logrando así un doblete perfecto. Desde ahora Estepona está en su corazón. Además recalcó el gran torneo y la impresionante organización que tiene este ITF Estepona Open Diputación de Málaga. También nos contó la forma de llevar los nervios en una final y esa presión de ser favorita. Por último nos indicó los objetivos que tiene en esta presente temporada.

Evaluación del torneo

«Es un gran torneo, con una muy buena organización y un nivel muy alto. Es bueno cuando ganas y es un lugar especial para mí«.

Sensaciones del título

«Me sentí muy bien con la superficie y especialmente con el viento, que fue duro durante el primer y el segundo partido. Muy ventoso de un lado, pero me pude adaptar muy bien«.

Partidos de la semana

«Cada uno fue complicado siento, pero siento que el más difícil fue el de cuartos de final ante mi compañera, porque nos conocemos muy bien y sabemos cómo juega la otra. Así que siento que fue el más complicado, pero todos lo fueron«.

Presión de ser la favorita

«A veces la siento, pero es muy bueno para mí. Me enfoco en mi misma y trato de dar lo mejor en cada oportunidad«.

Nervios antes de la final

«Me sentí muy bien realmente, tuve un par de finales antes. En esta me sentí muy bien porque creí en mi misma«.

Cabaj Awad y sus objetivos

«Tratar de romper la barrera del Top-400. Pienso que ese es mi objetivo. Defiendo puntos, así que no sé cuánto falta. Voy a tratar de llegar lo más alto posible«.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads