Copa Davis

‘Break Point’: el documental de la última Copa Davis ganada por España



documental break point copa davis 2019
El equipo español de Copa Davis posa con su sexta Ensaladera | Foto: @DavisCupFinals

La última Ensaladera conquistada por el equipo español de Copa Davis será contada en formato de documental llevado a cabo por Kosmos Studios, productora fundada por el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. El documental se verá de forma gratuita en Rakuten TV y en España, a través de la plataforma de pago Movistar+. 

El próximo 26 de noviembre se estrenará ‘Break Point’: A Davis Cup Story, un documental acerca de la última Copa Davis conquistada por España en el año 2019. Así lo anunció en el día de ayer Rakuten TV, uno de los patrocinadores de esta competición, y cuya emisión también estará disponible de forma gratuita en dicha plataforma. En España, su emisión, de pago, correrá a cargo de Movistar+.

Tal y como recoge en sus páginas el diario AS, el documental se centra principalmente en los dos finalistas (España y Canadá) recogiendo los testimonios de jugadores procedentes de ambas naciones, como Rafa Nadal, Roberto Bautista, Feliciano López, Félix Auger-Aliassime y además de los respectivos capitanes de ambos países, Sergi Bruguera y Frank Dancevic. Será una edición repleta de emociones y emotividad, puesto que contará la historia personal de Bautista, que abandonó durante un par de días la competición tras el fallecimiento de su padre, regresando justo a tiempo para la final, donde demostró su gran coraje dando a España el primer punto de dicha final al derrotar a Aliassime.

Además de la presencia de jugadores españoles y canadienses, en el documental también aparecerán el británico Jamie Murray y el ruso Andrey Rublev, entre otros, puesto que sus respectivos países también tuvieron una gran dosis de protagonismo en esta edición de la Copa Davis al llegar a las semifinales.

El documental se une a un amplio catálogo de la productora Kosmos Studios, fundada por el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, en 2017 y que, a su vez, forma parte de Kosmos Holding. Esta productora también es la responsable de sacar adelante otros títulos de temática deportiva como los siguientes: Matchday: Inside FC Barcelona, MessiCirque, Andrés Iniesta – El héroe inesperado, Los secretos de la Roja – Campeones del Mundo o Ride your Dream.

Sobre el autor

manugarci2008

Periodista. Apasionado del deporte, en general, y del tenis en particular.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »