ITF

Jéssica Bouzas va como un avión en Cairo

bouzas segundo título itf
Jéssica Bouzas continúa arrasando en Cairo. Foto: La voz de Galicia

Jéssica Bouzas comenzó el 2021 como un auténtico avión al coronarse por segunda semana consecutiva en el W15 de Cairo sobre tierra batida. A sus 18 años, es el segundo título profesional que obtiene dentro del circuito ITF. Lleva 14 victorias en sus últimos 15 partidos.

En su primera temporada completa que va a disputar fuera del circuito Junior, ha comenzado arrasando. Es el segundo torneo que está disputando en este año 2021 y el segundo título que alza en Cairo. Semana fantástica la que ha mostrado la española, y lo destaca con un final excelente. Pasó un auténtico ciclón por la pista y derrotó con un 6-0, 6-0 a Anastasia Nefedova en 62 minutos de duración.

Sabía lo que era enfrentarse a la estadounidense de 22 años durante la pasada semana ganándole en sets corridos, aunque el segundo fue disputado en la muerte súbita. En esta ocasión, la española con el papel mejor aprendido de cómo puede llegar a jugar Nefedova, la española logró oro. Subirá hasta el puesto No.749 del mundo saltando 106 puestos.

Jéssica que lleva jugando en polvo de ladrillo durante estos dos primeros torneos de la temporada, esta próxima descansará ya que para la última semana de enero, está inscrita para disputar el W15 de Manacor sobre pista dura. Por el momento, jugaría la fase de clasificación, pero viendo cómo van las circunstancias con la jugadora gallega, quizás podría caer una wild card para el cuadro principal ya que ahora mismo, por ránking no entraría. El corte está muy alto ya que está en el puesto No.470 del mundo.

Translate