ITF

Jéssica Bouzas regresa a la final en Cairo



jésicca bouzas segunda final itf cairo
Bouzas alcanza su segunda final en Cairo. Foto: ITF

Jéssica Bouzas a sus 18 años regresa a una nueva final y continúa con una racha vertiginosa De sus últimos 14 partidos 13 han sido victorias. Cairo en su W15 tendrá nuevamente a la española en busca del título. 

Nueva final para Bouzas

La gallega llega a su tercera final consecutiva. Tras caer en Ciudad de la Raqueta en su último torneo de 2020, comenzó ganando en Cairo la pasada semana, y en el mismo escenario y sobre tierra batida, vuelve a la lucha por el campeonato. Eliminó a la segunda cabeza de serie, Sandra Samir por 6-3, 6-3 en hora y 48 minutos de duración.

Fue un encuentro donde se vivieron bastantes roturas de servicio. En el primer parcial, la española se fue hasta dos quiebres de ventaja, llegando hasta el 2-5. Sin embargo, los dos turnos próximos fueron ganados al resto, y por ello, Bouzas se llevó el set. En el segundo, no obstante, Sandra se situó por delante en el primer juego, pero Jessica consiguió empatar a dos. Continuaron sacando adelante sus servicios hasta el 3-4, donde la española quebró en blanco. Tuvo saque para ganar el partido con 5-3, y tuvo que levantar hasta cinco bolas de quiebre para aprovechar la primera que dispuso.

Anastasia Nefedova, su última oponente

En la final, se deberá de enfrentar a Anastasia Nefedova. La pasada semana ya se vieron las caras en el compromiso de segunda ronda, y la española se llevó el encuentro por un 6-1, 7-6. La estadounidense de 22 años, no ha cosechado nunca un título. La española, buscará el segundo de su carrera. La final se jugará el domingo a partir de las 9:30.

 

Facebook

Translate