Challenger

Bonzi reina en el Challenger Segovia

Bonzi van rijthoven challenger segovia
Bonzi en el Challenger El Espinar | Foto: @tenis_espinar

El tenista francés consigue el título en Segovia al imponerse en la final en tres sets (7-6(10), 3-6, 6-4). Bonzi fue mejor en los momentos decisivos para seguir con su racha y crecimiento en 2021. 

La final del Challenger del Espinar ha sido de un nivel muy alto por parte de los dos finalistas. Dos jugadores que a lo largo de la semana se han sentido muy cómodos en estas pista dura del Espinar, una pista bastante rápida y que favorece el juego directo y de servicio, algo a lo que ambos se han acostumbrado a las mil maravillas durante la semana. El partido no ha sido de muchos breaks, pero sí que ha tenido emoción hasta el final, y finalmente el mayor temple de Bonzi ha hecho que se llevara un partido muy disputado.

Otro título para Bonzi

El primer set nos anticipaba los que iba a ser la final. Una final en donde los saques han adquirido mucha importancia, y es que ambos son grandes sacadores. El primer parcial ha caído del lado de un Bonzi que se ha llegado 6-1 abajo en el tie-break pero que gracias a los errores del tenista holandés ha sabido darle la vuelta y llevarse el primer set. 

El segundo set ha sido para un Van Ritjhoven que ha aprovechado un break para llevarse el segundo set, y dominar con su revés a una mano con el que gana muchos puntos. Todo se decidiría en el tercer set, en donde el mayor control y el tenis más ordenado y completo del tenista francés le ha servido con un solo break en la tercera manga para llevarse la victoria y alzarse con el título de campeón en El Espinar y cerrar una gran semana. 

Nuevo título Challenger para un Benjamin Bonzi. El francés sigue demostrando que en pista dura es un tenista bastante peligroso y con muchos recursos para hacer daño a sus rivales. El Espinar saluda a su campeón, Benjamin Bonzi.

 

Translate