WTA

Boisson elimina a Eva Guerrero en la qualy de Roland Garros



Boisson Guerrero Roland Garros
Foto: Le Progres

La jugadora francesa que entró con una invitación en la fase previa de Roland Garros, superó la primera ronda. Lois Boisson derrotó a Eva Guerrero por un 6-0, 4-6, 6-3. 

Nueva aventura para la jugadora española en Roland Garros donde no fue iniciado del todo bien con la meteorología sin dejar mantener una constancia y una línea recta. Cuando iban 2-0 el duelo se tuvo que suspender por la lluvia pero Eva no llegó de la mejor manera ante el juego agresivo que estaba ofreciendo la jugadora francesa jugando muy de cara. El parcial, finalmente se terminó con un 6-0.

En el segundo parcial las sensaciones por parte de Eva ascendieron pudiéndose jugar puntos más metida sobre la cancha y mandando. Iba a haber muy poco ritmo con la española caminando también por el lado irregular con una francesa que estaba jugando sin nada que perder. En los momentos de resolver el parcial, estuvo bastante mejor la jugadora española y por tanto con el 6-4 igualó a sets el duelo.

Con las dos pudiendo cabalgar mejor con el servicio, el nivel del duelo pudo ascender pero los errores traicionaron a Guerrero. Boison estuvo más metida en esos instantes de desenlace en el encuentro. Por tanto, la joven francesa mostró una gran actitud.

Facebook

Translate