WTA

Andreescu debuta con triunfo ante Lázaro en Estrasburgo



Andreescu Lázaro WTA Estrasburgo
Foto: WTA

La canadiense debutó con victoria en el WTA de Estrasburgo. Bianca Andresscu sometió a Andrea Lázaro con un 6-1, 6-2 en la pista central. Se deberá enfrentar en segunda ronda ante una jugadora que provenga de la fase de previa como Maryna Zanevska.

La jugadora española que había solventado sus dos partidos de la fase previa en el torneo francés, tenía que verse las caras con la primera cabeza de serie del cuadro y única Top 10 que estaba en escena durante esta semana previa al cuadro principal de Roland Garros. La canadiense iba a comenzar bastante mejor pudiendo imponer su ritmo sobre la cancha. Sirvió bastante bien y se topó ante una española que tampoco pudo ofrecer esa confianza con la que llegaba. Con lo cual un 6-1 era vistoso en el electrónico en 27 minutos.

Hubo puntos más largos y de mayor emoción durante el segundo set. La jugadora española iba a gozar de una bola de quiebre mediante un 30-40 pero esa situación no se pudo dar y ponerse con la ventaja pertinente. A partir de entonces, Bianca fue hacia delante llevándose los juegso y poder cerrar al resto. Tuvo un 0-40, pero lo pudo confirmar a la segunda bola de encuentro que tuvo.

Facebook

Translate