Noticias

Berrettini: «Nos estamos exigiendo el máximo»

Berrettini estamos exigiendo máximo
Berrettini golpeando una derecha | Foto: ATP

Italia es otro de esos países que buscará el título en la United Cup. El conjunto capitaneado por Vincenzo Santopadre espera clasificar a la fase final. Berrettini y Musetti se mostraron muy felices de poder ser parte de esta nueva competición mixta. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Italia es otro de esos equipos que cuenta con nombres de primera talla como Berrettini o Musetti. En las féminas son Trevisan y Bronzetti las que tendrán que tirar del carro. Tanto Berrettini como Musetti están con muchas ganas de empezar el torneo. En Brisbane disputarán la fase de grupos en la que debutarán ante Brasil, aunque también tienen en su grupo a Noruega. Italia espera hacer un buen papel y clasificar a la final para intentar pelear por el trofeo de campeones.

Berrettini feliz por esta nueva experiencia

«Es bonito estar aquí y jugar un nuevo evento de equipos mixtos. Estamos felices y emocionados de jugar, y con muchas ganas de comenzar y ver cómo va el nuevo formato. Va a ser emocionante, ya que nunca he jugado dobles mixtos. Nos estamos exigiendo unos a otros para mejorar cada vez más y lograr más. Entonces, cuando jugamos una competición por equipos como la United Cup uno se siente bien«.

Vavassori a repetir experiencia

«Es mi segunda experiencia como miembro de un equipo. Jugué aquí en Melbourne (Australia) la ATP Cup con Matteo. Nosotros llegamos a la final con Vincenzo como capitán y fue una de las mejores experiencias de mi carrera. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Creo que tenemos un buen equipo con gente increíble. Estamos al principio de nuestras carreas y creo que compartiremos grandes momentos juntos«.

Musetti con ganas de empezar

«Es nuestra primera competición juntos. Creo que es bonito compartir estas experiencias con amigos. Creo que será un gran evento y estoy feliz por ser parte del equipo. Estamos listos para el primer duelo (Brasil) aunque no será fácil, pero tenemos un buen equipo, con un capitán fuerte y creo que podemos hacerlo muy bien. Estamos confiados e intentaremos llegar a Sídney para pelear por el título«.