Noticias

Matteo Berrettini es baja en el Masters 1000 de París Bercy

Berrettini baja Masters 1000 París
Berrettini no estará en Bercy. Foto: ATP

Uno de los nombres destacados del tenis masculino actual como es Matteo Berrettini ha confirmado su baja para el Masters 1000 de París Bercy que dará comienzo el domingo 31 de octubre. 

Berrettini se baja

El jugador italiano se perderá la última cita del año dentro de los torneos Masters 1000, no por una lesión, sino porque su objetivo es querer llegar lo más fresco posible a las Nitto ATP Finals. Una cita muy especial ya que esta temporada se van a disputar en Italia y tendrá un reclamo muy especial. Aun así, todavía Jannik Sinner está luchando por ocupar esas dos posiciones que restan en estos momentos y poder tener dos jugadores transalpinos.

Berrettini ha podido estar esta semana en el ATP 500 de Viena donde en cuartos de final, tuvo que sucumbir ante Carlos Alcaraz en un partido límite que llegó a resolverse en el tie-break del tercer parcial. Con lo cual con varios días para planificar y dejar hacia un lado un torneo donde en las dos participaciones que ha estado no ha cosechado ninguna victoria. En 2019 sucumbió ante Jo Wilfried Tsonga y el pasado año su verdugo fue Marcos Giron.

Shapovalov tampoco estará en París

Otra de las sensibles bajas del cuadro parisino es la de Denis Shapovalov. El jugador canadiense que llegó a ser finalista de este campeonato, no estará. Parece que el año se ha hecho muy largo para el jugador canadiense y pese a tener opciones reales esta misma semana de poder acceder a las Nitto ATP Finals, sucumbió en cuartos de final del ATP de San Petersburgo contra Jan Lennard Struff sin dar una imagen no muy buena. Por el momento, está inscrito para el que será el único torneo ATP del año. El de Estocolmo que se disputará la próxima semana al de París Bercy.

Translate