Noticias

Paire termina su temporada abandonando un partido

benoit paire temporada
Paire se expresa sobre su temporada en redes sociales. Foto: ATP

Sin lugar a dudas no está siendo ni mucho menos la mejor temporada de Benoit Paire y ha querido trasladarlo a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El jugador francés Benoit Paire ha finalizado su temporada 2022 durante el día de hoy. Ha sido en el Challenger de la localidad japonesa de Matsuyama pero en su partido ante el tenista de Taipei Hsu cuando perdía con un 6-4, 2-1 terminó abandonando con molestias físicas. Era el duelo de segunda ronda ya que durante el lunes ya había conquistado su primer partido en un torneo donde se esperaba que podía llegar lejos pero él mismo ha confirmado que llegó al escenario sabiendo que acarreaba molestias físicas.

Paire se expresa por Instagram

¡Definitivamente este no fue mi año!! Me arriesgué a venir a Japón sabiendo que tenía problemas físicos y ayer después del partido sentí un enorme dolor en la muñeca otra vez… Quería intentar jugar pero al final el dolor era demasiado… Todavía manteniendo un montón de cosas positivas de estas últimas semanas… cuando estoy físicamente bien y mentalmente motivado siento que realmente puedo hacer grandes cosas de nuevo. Me voy a preparar bien la temporada 2023 para volver a la clasificación correcta y jugar los torneos que me hacen soñar!! Aprendí tanto este año… No puedo esperar al 2023 gracias por apoyarme en los momentos difíciles ahora espero que vivamos solo momentos positivos juntos!

El mensaje de Benoit Paire en el mensaje es de ánimo y siendo consciente de que tiene trabajo por detrás pero lo puede llegar a conseguir después de una temporada bastante negativa. Ha demostrado que tiene la capacidad para ser un jugador que pueda luchar por cosas bonitas en el circuito y en el 2023, el año que cumple los 34 quiere que sea una gran campaña. Lo arrancará fuera de los 150 mejores del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benoit Paire (@benpaire)