Boris Becker, quien asistió a la gala de la entrega del trofeo como número uno para Jannik Sinner, se posiciona del lado del italiano y cree que es el mejor del momento. También comenta su paso por el circuito como tenista y se muestra muy contento de la trayectoria vivida.
Boris cree que Jannik es el hombre a batir
Después de su primera victoria en las Nitto ATP Finals de Turín, Jannik se acercó cada vez más a las semifinales del torneo. Allí, y muestra de su gran año a nivel ATP, recibió el trofeo que le otorga como número uno. Boris Becker, entre otros, asistió a la ceremonia y dejó algunos comentarios acerca de la figura del italiano. Se mostró muy ilusionado de asistir a la gala y elogió a Jannik dejando en evidencia su gran estado de forma, como resume ATP Tour.
Su pasado como tenista
«Fue un sueño de infancia, querer convertirme en el mejor. Me llevó un par de años. Fui el No.2 durante mucho tiempo antes de convertirme en el No. 1. Pero estar entre los buenos y los grandes del tenis es muy especial. Te habría dicho: ‘Estás loco. No es posible’. Pero aquí estamos y estoy muy feliz de que Andrea también tenga este Club del No.1 porque es una historia para los jugadores jóvenes, que estuvieron aquí antes, que allanaron un poco el camino para tener torneos como las Finales en Turín”.
El número uno de Jannik
“La verdad es que no me sorprende. Lo conozco desde hace muchos años y siempre tuvo talento, pero lo que más destacaba era su determinación. Siempre lo jugaba todo por el tenis. Vivía y respiraba tenis, dejó su casa a los 13 años para convertirse en el mejor jugador de tenis que puede ser” recoge la web oficial de la ATP.
El italiano es superior a todos los demás
«La consistencia que tiene con tan solo 23 años es notable. Siempre tiene un nivel, nunca baja de ese nivel y, repito, no me sorprende. Creo que va a estar cerca del número uno durante mucho tiempo. Sí, tenemos a Alcaraz y a muchos otros. Pero creo que es el hombre a vencer durante mucho tiempo”.