El tenista español Roberto Bautista Agut cayó ante el británico Billy Harris por 7-5, 6-4 tras 1h46m de juego en la segunda ronda del Challenger 125 de Málaga. De esta manera, el No. 40 del mundo se despide en su regreso a las canchas tras una lesión.
Resultados Challenger Buenos Aires
Roberto Bautista Agut sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo marginó las últimas semanas del circuito. Desde la organización del Challenger de Málaga le otorgaron un wild card para disputar del evento. En una temporada en la cual cuenta con una final en Adelaida y semifinales en Halle. Esta semana la comenzó con victoria sobre Gilles Bailly. Ahora le tocaba enfrentarse con Billy Harris.
Harris sorprende en sets corridos
Roberto Bautista Agut y Billy Harris se enfrentaban en la segunda ronda del Challenger de Málaga.
Las condiciones de la cancha le daban la posibilidad a ambos de sostener el saque sin mayores sobresaltos, poder atacar desde la tercera pelota y no perderse pisada. El español trataba de llevar el juego para su lado, ofreciendo ataques desde su derecha y distribuyendo con el revés. Por su parte, el británico sostenía su juego con un gran balance y mucha variación de golpes. Cuando parecía que todo se iba a una muerte súbita, Harris impuso su devolución, retrasó en cancha a su rival y con un quiebre se lo llevó por 7-5 en 46 minutos.
Luego de que se le escape la primera manga, Roberto regresó al court tratando de dejar atrás todo ello y comenzar de 0. Esto hizo que arriesgue algunas pelota, lo cual le generó varios errores. Por su lado, Billy no frenaba su andar, seguía sosteniendo, escapaba de momentos de deuce y aprovechaba sus momentos. En el quinto game, el español perdió el foco, el británico aprovechó y quebró el saque. A partir de ahí, Harris dominó todo el encuentro con el servicio y lo cerró por 7-5, 6-4 tras 1h46m.

 
                      
 										 
 										 
 										 
 										 
 										