Noticias

Bautista: «Las diferencias en el servicio han marcado el partido»

Bautista diferencias partido servicio
Bautista sacando en la Copa Davis | Foto: Kosmos

El castellonense cayó en la Copa Davis ante Coric. Bautista valoró su encuentro en rueda de prensa y explicó esa velocidad de la pista de la que se ha hablado en los últimos días.

Resultados del torneo

Roberto Bautista no ha podido dar el primer punto de la serie para España. El veterano jugador que además era el local en el Martín Carpena explicó sus sensaciones tras el encuentro en rueda de prensa. Bautista explicó lo que marcó el devenir del encuentro, como ha encajado la derrota o la velocidad de la pista de la que hablaba Bruguera en las declaraciones previas al torneo.

Elogios para Coric

«Coric ha jugado un buen tenis. Creo que ha sido un buen partido. En los rallies poco a poco me he encontrado mejor. Las diferencias en el servicio han marcado el partido. Felicito a Borna Coric por su partido. Ojalá que Pablo pueda ganar y seguir en la eliminatoria«.

Lo difícil de la derrota

«Siempre es difícil perder, pero cuando estás en la pista y lo haces lo mejor posible todavía se hace más complicado«.

El altercado con dos aficionados

«No me había pasado nunca. No recuerdo esto en una pista de tenis. Es lamentable y no es bonito que ocurra esto» añadió Bautista tras lo ocurrido con dos personas que saltaron a la pista y tuvieron que ser retiradas por la seguridad, algo que como el castellonense confirmó le acabó desconcentrado.

Las charlas con Bruguera

«Sergi me decía que tenía que ir a por el partido. Coric nos ha dado pocas oportunidades al resto. Él ha estado muy sólido al saque durante todo el partido. Yo he ido a mejor, sobre todo en el segundo set. Ha sido una pena no poder llevar el partido al tercer set«.

La velocidad de la pista

«La pista si hubiese sido más lenta hubiera tenido más opciones de restar mejor. En los rallies largos cada vez me sentía mejor y poco a poco superior, sobre todo a lo largo del partido«.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario