Noticias

Emilio Gómez se impone a Bagnis en Indian Wells

Bagnis Gómez indian wells
Emilio Gómez suma y sigue en el desierto californiano. | Foto: atptour.com

Emilio Gómez derrota a Facundo Bagnis (6-3, 6-1) y accede a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells 2021. El ecuatoriano ejerce una más que sólida performance en su debut ante el argentino, y consigue imponer su tenis en su totalidad durante el partido. Gómez se medirá a Pablo Carreño en la segunda ronda el domingo.

Facundo Bagnis y Emilio Gómez se encontraban en la primera ronda del BNP Paribas Open 2021; Masters 1000 de Indian Wells, en el que suponía el primer partido oficial entre argentino y ecuatoriano, aunque quinto contando el circuito Challenger. En los cuatros enfrentamientos previos, Bagnis dominó en tres, aunque Gómez se hizo con el último. Se preveía un encuentro muy igualado, que garantizaba, eso sí, un latino en la segunda ronda de Indian Wells 2021.

Gómez, incontestable

Desde el comienzo del partido, el nivel de Emilio Gómez sorprendió a propios y ajenos, y, especialmente, a un Facundo Bagnis completamente desorientado y sin ideas sobre la pista californiana. Poco tardaría el ecuatoriano en establecer una ventaja de 2-0, que más tarde ampliaría para ponerse 5-2 y saque. Ahí vendrían las primeras dificultades, y Bagnis recuperaría un quiebre; pero el argentino no aguantaría el tirón y Emilio Gómez cerraba al resto por 6-3.

El devenir del segundo set correría derroteros parecidos a los del primero. Muy pronto, Emilio Gómez se podrían ventaja ante un Facundo Bagnis al borde del colapso. El albiceleste cedería en blanco para que Emilio tuviera ventaja de 3-1 y saque, y una vez más lo haría para dar 5-1 y servicio al ecuatoriano. Ahí, Emilio Gómez no se achantaría, y con un tenis de exhibición hacía el 6-1 final que le daba el pase a los treintaidosavos de final del Masters 1000 de Indian Wells 2021.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate