Noticias

Báez cae estrepitosamente con Fritz

báez fritz atp cincinnati
Sebastián Báez golpeando una derecha | Foto: atptour.com

El argentino se ha llevado una dura derrota ante Fritz (1-6, 1-6). Siguen las malas sensaciones de un Báez que ya encadena seis derrotas consecutivas.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sebastián Báez tenía un duro debut en Cincinnati. el argentino venía de cinco derrotas consecutivas y quería cambiar el rumbo de sus últimas semanas. Enfrente esperaba un Taylor Fritz que venía de hacer un buen papel en Montreal y caer en los octavos de final antes Daniel Evans. Era el primer enfrentamiento entre ambos y el favorito era Fritz, aunque Sebastián Báez siempre pelea con todo en cada encuentro.

Báez no tiene opciones

En la primera manga Taylor Fritz salió con las ideas muy claras. Ganó el primer juego con el servicio en blanco y además le causaba problemas al resto a Báez. En cambio el argentino pudo poner el 1-1, pero desde ese momento monólogo absoluto de un Fritz que en esta superficie se muestra muy cómodo. Ganando cinco juegos consecutivos endosaba un 6-1 a un Sebastián Báez que no se encontraba nada bien y que seguía con las malas sensaciones de las últimas semanas. El argentino no había sido capaz de ganar ningún punto con el segundo servicio (0/5) por lo que necesitaba estar acertado con los primeros a pesar de tampoco tener una buena estadísticas con los primeros (6/11).

En la segunda manga Báez empezaba de la peor manera. Rápidamente cedía su servicio y Fritz después de sufrir salvando tres bolas de break confirmaba la rotura. El estadounidense empezaba a marcharse en el marcador. Las sensaciones eran mejor de un Báez que en cambio veía como la mayoría de puntos seguían cayendo para su rival. Otro break dejaba el partido casi sentenciado con el 5-1. A pesar de ello Báez siguió peleando y luchó por salvar el séptimo juego, pero al final a la cuarta bola de partido veía como su rival se acababa llevando el triunfo y Sebastián Báez encadena seis derrotas consecutivas y se despide también las primeras de cambios de Cincinnati.